El Defensor del Pueblo de España tras tomar conocimiento de las actividades genocidas de Antonio Suárez Gutierrez recomienda a Pladesemapesga denunciar ante la Fiscalía.

Información
Reportaxes a fondo | 18 Noviembre 2022 | 2061 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antonio Suárez Gutierrez | Xornal Galicia

Para los lectores habituales de Xornal Galicia es de sobras conocidas las actividades de GrupoMar con sede central en Manzanillo, Colima República de los Estados Unidos de México cuyo propietario vinculado a Asturias D. Antonio Suiárez Gutierrez, con una amplia actividad en patrocinios (dinero en efectivo recolectado presuntamente de las actividades crriminales) entre otros la Fundación Princesa de Asturias, Museo de Indianos y su sociedad dirigida por su sobrino el Cónsul Honorario de México (Bajo invetsigación) de Realidades del Pacífico SL con fuertes vínculos a la Alcaldesa de Gijón Ana González y el Alcalde de Oviedo Sr Canteli, podría dar entrada a un escándalo de proporciones inimaginables regadas por todo el Mundo, cuyas raices se encuentarn en el mismo Antonio Suarez y Antonio Guerra Autrey muy vinculado a Lozoya a través de su hermana y Peña Nieto procesado por corrupción acercandose peligrosamente a Pemex, Feijóo y María del Mar quien aparece en los medios mexicanos como empresaria y encubridores de LOZOYA ante la Interpol capturado en una mansión privada de lujo en la Costa del Sol. Tras una profunda lectura y estudio de la misiva de PLADESEMAPESGA la Instructora Adjunta Segunda al Defensor del Pueblo de España Sra, Patrícia Bárcena García, nos recomienda dirigir la misiva directamente al Ministerio Fiscal como encargado de investigar hechos criminales.....

TRAMA DEL NORTE ASTUR GALICIA MALTA PANAMA MEXICO https://www.youtube.com/watch?v=iqofZP47I0E

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

DENUNCIA POR DELITOS CRIMINALES COMETIDOS POR;

GRUPOMAR: MARINDUSTRIAS, S.A. DE C.V., MARÍTIMA Y SERVICIOS, S.A. DE C.V., TRANSPORTE DE CONTENEDORES DE MANZANILLO, S.A.P.I. DE C.V., COMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA COLIMENSE, S.A. DE C.V., SERVICIOS COMERCIALES Y PORTUARIOS DE MANZANILLO, S.A. DE C.V., SERVICIOS COMERCIALES Y MARÍTIMOS DE MANZANILLO, S.A. DE C.V., SERVICIOS Y GESTIONES DE MANZANILLO, S.A. DE C.V., ASEPERSO, S.C., PRESTADORES DE SERVICIOS DE COLIMA, S.A. DE C.V., PROINFANCIA DE COLIMA, A.C.,

SUARCREM HOLDING S.A. DE C.V., NANOMAR, S.A. DE C.V. y OCEANO INDUSTRIAL S.A.P.I. DE C.V.,

Y DON ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ en su carácter de Presidente y máximo Responsable. CON SEDE Y DOMICILIO EN;

Central Oriente No. 5 Parque Industrial Fondeport

Manzanillo, Colima C.P. 28219

Tel 314 3311420, 55 11020480 en México "Estados Unidos Mexicanos".

ASUNTO: Denuncia sobre PRESUNTOS DELITOS CRIMINALES CONTRA LA BIODIVERSIDAD Y LA VIDA EN LOS OCÉANOS, FALSEDAD DOCUMENTAL, UTILIZACIÓN DE EXPLOSIVOS, TENECIA ILEGAL DE EXPLOSIVOS, USO DE LO OBTENIDO PARA FINANCIAR ACTIVIDADES REPUTACIONALES INFRINGIENDO LOS CÓDIGOS ÉTICOS DE LAS ISNTITUCIONES CUYO PRESIDENTE PARTICIPA ENTRE OTRAS, FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS, ASOCIACION AMIGOS MUSEO INDIANOS EN ESPAÑA Y LOS QUE SE PUEDAN DERIVAR DE LAS INVESTIGACIONES.IMG 20221118 113625

IMG 20221118 113632

Miguel Ángel Delgado González, con D.N.I 32.413.124-y Teléfono 981 926397, 630389871 Domicilio a efectos de notificaciones en, C/ Juan Castro Mosquera, 28 2º Dcha. 15.005 A Coruña, comparecen a través del presente escrito y como mejor proceda en mi propio nombre y representación, en virtud del derecho a ”defenderse personalmente” reconocido en el artículo 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de Naciones Unidas (ratificado por España, según BOE 30-4-1977) y en el Art. 6.3 c) del Convenio Europeo de Derechos Humanos, ambos con validez en España conforme al artículo 10.3 de la Constitución española que establece la obligatoriedad del respeto a “los tratados y acuerdos internacionales”, comparezco ante el Tribunal y como mejor proceda digo:Agradecen a Rosa Quintana Conselleira do Mar su apoyo a la cruzada  emprendida por Xornal Galicia y Pladesemapesga contra la pesca ilegal con  explosivos de GRUPOMAR | Xornal Galicia

Miguel Ángel Delgado González, with D.N.I 32.413.124-and Telephone 981 926397, 630389871 Address for notification purposes at, C/ Juan Castro Mosquera, 28 2º Dcha. 15,005 A Coruña, appear through this document and as best appropriate in my own name and representation, by virtue of the right to "defend oneself personally" recognized in article 14 of the International Covenant on Civil and Political Rights of the United Nations (ratified by Spain, according to BOE 30-4-1977) and in Art. 6.3 c ) of the European Convention on Human Rights, both valid in Spain in accordance with article 10.3 of the Spanish Constitution, which establishes the obligation to respect "international treaties and agreements", I appear before the Court and as best proceeds I say:

Excelentísimo Señor/Your Excellency Sir

EXPOSICIÓN DE LOS MOTIVOS/STATEMENT OF MOTIVES

La explotación delictiva de los recursos naturales mundiales afecta a nuestra vida diaria, desde los alimentos que tomamos hasta el aire que respiramos.

Los autores de delitos contra el medio ambiente plantean un grave problema para nuestras vidas diarias, nuestro planeta y las generaciones futuras. Las fronteras no limitan los delitos contra el medio ambiente, que abarcan desde el tráfico de marfil y la sobrepesca de especies protegidas, a la tala ilegal y el vertido de residuos peligrosos.

Con frecuencia, se utilizan las mismas rutas para el tráfico de vida silvestre entre países y continentes que para el tráfico de armas, drogas y personas. Ciertamente, los delitos contra el medio ambiente a menudo van de la mano de otros delitos como fraudes relacionados con pasaportes, corrupción, blanqueo de capitales e incluso asesinato.

Al contrario de lo que ocurre con el comercio ilegal de drogas y otras mercancías ilícitas, los recursos naturales son finitos y no pueden reabastecerse en un laboratorio. Por ello, urge combatir los delitos contra el medio ambiente.

Los delitos pesqueros que denunciamos amenazan la seguridad alimentaria mundial y ponen en compromiso la sostenibilidad de los océanos.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Nuestros océanos son una fuente esencial de alimento y empleo para millones de personas de todo el mundo, pero las poblaciones de peces se están agotando, haciendo que el pescado se convierta en una mercancía valiosa. Los grupos de delincuencia organizada transnacionales cada vez se dedican más a la pesca ilegal, lo que pone en peligro la seguridad alimentaria, así como la estabilidad económica, social y política de países costeros.

La actividad ilegal no se limita a la pesca. Los delincuentes utilizan busques pesqueros para el tráfico de drogas y personas, pues sus pautas de navegación errantes y los largos periodos en el mar les permiten pasar desapercibidos en el entorno marítimo sin levantar sospechas. Las redes delictivas también utilizan los procedimientos de la pesca comercial a gran escala para financiar otras actividades ilícitas.

Pladesemapesga bajo la aplicación de la ley en materia pesquera ayuda a los organismos de todos los países a detectar, reprimir y combatir los delitos pesqueros.

Trabajamos para garantizar la trazabilidad y legalidad del pescado a lo largo de toda la cadena de suministro, y realizamos operaciones para detener el avance de las redes responsables de este tipo de delito.

Trabajamos para mejorar la cooperación y la innovación con el fin de prevenir y combatir los delitos pesqueros. Trabajamos apoyando y poniendo al descubierto a lo largo de toda la cadena de suministro de las pesquerías, tanto en el mar como en tierra, para concienciar sobre el efecto que pueden tener los delitos pesqueros.

Pladesemapesga viene ayudado a los países a retener buques pesqueros ilegales, enjuiciar a miembros de grupos delictivos y destapar delitos pesqueros cuya intención esa blanquear las ganancias obtenidas mediante actividades de pesca ilícita.

Bajo esta premisa hacemos nuestro el objetivo de la UNODC SOBRE LOS DELITOS EN EL SECTOR PESQUERO.

El objetivo de ese documento es resumir el enfoque de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) sobre los delitos en el sector pesquero y sus vínculos y diferencias con la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (Pesca INDNR), así

como proporcionar una visión general del menú de servicios de UNODC en este ámbito.

https://www.unodc.org/res/piracy/index_html /nfoque_de_UNODC_sobre_los_delitos_en_el_sector_pesquero.pdf

Para ello cooperamos con la Agencia Europea de Control de la Pesca (AECP), Política Pesquera Común (PPC), OLAF, FBI, Organizaciones Regionales de Pesca (ORPs), https://www.oecd.org/sd-roundtable/papersandpublications/39375215.pdf Greenpeace, American Bluefin Tuna Association, Centro por la Diversidad Biológica (Center for Biological Diversity) , Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (CICAA), Commercial Fisherman of America (Pescadores comerciales estadounidenses), Instituto Blue Ocean, National Coalition for Marine Conservation – NCMC (Coalición nacional de conservación marina), National Geographic Society (NGS), National Oceanic and Atmospheric Association – NOAA (Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica), Tag-A-Giant Foundation, The Pew Charitable Trusts, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), Tuna-org: Organizaciones y Organismos Regionales de Ordenación de la Pesca Atunera,CCSBT: Comisión para la Conservación del Atún Aleta Azul del Sur, FFA: Forum Fisheries Agency, CICAA: Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico, IOTC: Comisión del Atún del Océano Indico, ISC: Comité Científico Internacional para el atún y especies afines en el Océano Pacífico norte, SPC OFP: Secretaría de la Comunidad del Pacífico (Programa de Pesca Oceánica), WCPFC: Comisión de Pesca del Pacífico Central y Occidental, FIRMS: Sistema de Seguimiento de Pesquerías y Recursos, Atlas mundial de túnidos y especies afines de FIRMS: Explore las estadísticas de capturas de las pesquerías de túnidos y especies afines en todo el mundo, CWP: Grupo de Trabajo Coordinado sobre Estadísticas de Pesca, FAO: Organización para la Agricultura y la Alimentación, DOALOS: División de Asuntos de los Océanos y el Derecho del Mar

FUNDATUN: Fundación para la Pesca Sostenida y Responsable de Túnidos (Venezuela), FIDEMAR: Fideicomiso de investigación para el desarrollo del programa nacional de aprovechamiento del atún y protección de delfines y otros en torno a especies acuáticas protegidas, IEO: El Instituto Español de Oceanografía, TTV: United States Tuna Tracking and Verification program, CAPAM Centro para el fomento de metodologías de evaluación de poblaciones, Conferencia Internacional del Atún, Concurso Internacional de Artes Pesqueras Selectivas, etc, sigue…

The criminal exploitation of the world's natural resources affects our daily lives, from the food we eat to the air we breathe.

Perpetrators of environmental crimes pose a serious problem for our daily lives, our planet and future generations. Borders do not limit crimes against the environment, which range from ivory trafficking and overfishing of protected species, to illegal logging and the dumping of hazardous waste.

The same routes are often used for the trafficking of wildlife between countries and continents as for the trafficking of arms, drugs and people. Indeed, environmental crime often goes hand in hand with other crimes such as passport fraud, corruption, money laundering and even murder.

Contrary to the illegal trade in drugs and other illicit goods, natural resources are finite and cannot be replenished in a laboratory. Therefore, it is urgent to combat crimes against the environment.

The fishing crimes that we denounce threaten world food security and compromise the sustainability of the oceans.

Our oceans are an essential source of food and employment for millions of people around the world, but fish stocks are depleting, making fish a valuable commodity. Transnational organized crime groups are increasingly engaging in illegal fishing, endangering food security as well as the economic, social and political stability of coastal countries.

Illegal activity is not limited to fishing. Criminals use fishing boats to traffic drugs and people, as their errant navigation patterns and long periods at sea allow them to go unnoticed in the maritime environment without raising suspicion. Criminal networks also use the procedures of large-scale commercial fishing to finance other illicit activities.

Pladesemapesga under the application of the law in fishing matters helps the organizations of all countries to detect, repress and combat fishing crimes.

We work to guarantee the traceability and legality of fish throughout the entire supply chain, and carry out operations to stop the advance of the networks responsible for this type of crime.

We work to improve cooperation and innovation in order to prevent and combat fishing crime. We work to support and expose throughout the fisheries supply chain, both at sea and on land, to raise awareness of the effect fisheries crime can have.

Pladesemapesga has been helping countries to retain illegal fishing vessels, prosecute members of criminal groups and uncover fishing crimes whose intention is to launder profits obtained through illegal fishing activities.

Under this premise we make our own the objective of the UNODC ON CRIMES IN THE FISHERIES SECTOR.

The purpose of this document is to summarize the approach of the United Nations Office on Drugs and Crime (UNODC) on crime in the fisheries sector and its links and differences with illegal, unreported and unregulated fishing (IUU fishing). ), So
such as providing an overview of the UNODC menu of services in this area.

For this we cooperate with the European Fisheries Control Agency (EFCA), Common Fisheries Policy (CFP), OLAF, FBI, Regional Fisheries Organizations (RFMOs), https://www.oecd.org/sd-roundtable/papersandpublications /39375215.pdf Greenpeace, American Bluefin Tuna Association, Center for Biological Diversity, International Commission for the Conservation of Atlantic Tunas (ICCAT), Commercial Fisherman of America, Blue Ocean Institute, National Coalition for Marine Conservation – NCMC, National Geographic Society (NGS), National Oceanic and Atmospheric Association – NOAA, Tag-A-Giant Foundation, The Pew Charitable Trusts, International Union for the Conservation of Nature (IUCN), Tuna-org: Regional Organizations and Bodies for the Management of Tuna Fisheries, CCSBT: Commission for the Conservation of Bluefin Tuna South, FFA: Forum Fisheries Agency, ICCAT: International Commission for the Conservation of Atlantic Tunas, IOTC: Indian Ocean Tuna Commission, ISC: International Scientific Committee for Tuna and Tuna-like Species in the North Pacific Ocean, SPC OFP: Secretariat of the Pacific Community (Ocean Fisheries Program), WCPFC: Western and Central Pacific Fisheries Commission, FIRMS: Fisheries and Resources Monitoring System, FIRMS World Atlas of Tuna and Tuna-like Species: Explore the catch statistics of the fisheries for tuna and tuna-like species worldwide, CWP: Coordinated Working Group on Fishery Statistics, FAO: Food and Agriculture Organization, DOALOS: Division for Ocean Affairs and the Law of the Sea
FUNDATUN: Foundation for Sustained and Responsible Tuna Fishing (Venezuela), FIDEMAR: Research trust for the development of the national program for the use of tuna and protection of dolphins and others related to protected aquatic species, IEO: The Spanish Institute of Oceanography , TTV: United States Tuna Tracking and Verification program, CAPAM Center for the promotion of stock assessment methodologies, International Tuna Conference, International Selective Fishing Arts Contest, etc, continues…

D. ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ PRESIDENTE DEL GRUPOMAR VIENE REALIZANDO ACTIVIDADES PROHIBIDAS SOBRE LA PESCA ILEGAL CUYOS HECHOS PERFECTAMENTE DOCUMENTADOS PASAMOS A EXPONER ACREDITADO EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS

MR. ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ, PRESIDENT OF GRUPOMAR, HAS BEEN CARRYING OUT PROHIBITED ACTIVITIES ON ILLEGAL FISHING, WHOSE FACTS WE HAVE PERFECTLY DOCUMENTED, WE WILL EXPOSE ACCREDITED IN THE ATTACHED DOCUMENTS.

A juicio del que suscribe, sin perjuicio de la aplicación por parte de ustedes de la norma que mejor proceda, los hechos denunciados podrían ser constitutivos de los siguientes delitos.

In the opinion of the undersigned, without prejudice to the application by you of the norm that best proceeds, the facts denounced could constitute the following crimes:

Como ya nos dirigimos a la Fiscalía de la República de Perú, COMISION INTERAMERICANA DEL ATUN TROPICAL, D. H.E. Antonio Gutierres Secretario General de las Naciones Unidas en New York USA, Casa Real de la Corona de España, a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, etc. Aunque con otros fundamentos, expongo a usted, para el traslado a las autoridades al objeto de que se abra la correspondiente investigación, sanción y condena con todas las consecuencias criminales que pudiesen existir., la siguiente información.

As we have already addressed the Office of the Prosecutor of the Republic of Peru, INTER-AMERICAN COMMISSION OF TROPICAL TUNA, D.H.E. Antonio Gutierres Secretary General of the United Nations in New York USA, Royal House of the Crown of Spain, the Mayoress of the Gijón City Council, etc. Although with other grounds, I expose to you, for the transfer to the authorities in order to open the corresponding investigation, sanction and conviction with all the criminal consequences that may exist, the following information:

SOLICITAMOS:

Que se tenga por presentada esta denuncia, por los hechos contenidos en el presente escrito y sus DOCUMENTOS ADJUNTOS, y previos los trámites que procedan:

Primero.- Se sirva admitir el presente escrito, ordenando las investigaciones precisas para el esclarecimiento de los hechos denunciados, y la determinación de las responsabilidades a que hubiere lugar.

Segundo.- Que mantenga informado al denunciante del curso de las investigaciones, con el objeto de poder adoptar las medidas legales que procedan por efecto de las mismas.

Reciba, las expresiones de nuestra más distinguida consideración.

WE REQUEST:
idiazayuso - Twitter Search / Twitter

That this complaint be considered filed, for the facts contained in this document and its ATTACHED DOCUMENTS, and after the appropriate procedures:

First.- Please admit this document, ordering the precise investigations to clarify the facts denounced, and the determination of the responsibilities that may arise.

Second.- To keep the complainant informed of the course of the investigations, in order to be able to adopt the appropriate legal measures as a result of the same.

Receive, the expressions of our most distinguished consideration.

Miguel Delgado González

Periodista, Presidente de www.pladesemapesga.com

SE ADJUNTAN DOCUMENTOS.

Relación documentos justificativos de los hechos que se denuncian:

PÁGINA 1/4 medios de prensa de Chinvote en Perú se hacen eco de la captura del Buque María Delia con multitud de varios tipos de explosivos sin licencia ni autorización, EN PROCEDIMIENTO PENAL EN PERU

PÁGINA 5/12 Licencia Oficial del Buque María Delia capturado en la que no consta ninguna de las actividades ilegales bajo las que fué aprendido.

PÁGINA 13/13 El buque del mismo GRUPOMAR María Victoria provoca un accidente y incendio de graves consecuencias ecológicas, diversos medios piden la intervención d ela Ficalía de México.

PÁGINA 14/16 Copia Licencia buque quemado, María Victoria.

PÁGINA 17/17 GRUPOMAR remite una carta de compromiso y comportamientos en defensa de la biodiversidad, algo falso a todas luces y que es utilizada a modo de IMAGEN REPUTACIONAL POR LAS EMPRESAS DEL GRUPO MAR.

PÁGINA 18/22 misiva remitida a todas las organizaciones cuya sugerecia de comportamiento con los recursos pesqueros y la biodiversidad debería primar en las actuaciones de los responsables.

PÁGINA 23/26 PLADESEMAPESGA BAJO UN AMPLIO DOSSIER SOLICITÓ A DIVERSAS INSTITUCIONES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ESPAÑA PONER COTO A LA IMAGEN REPUTACIONAL QUE ESTA FINANCIANDO CON DICHOS RECURSOS DE LA PESCA ILEGAL ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ, CUYA RESPUESTA DE LA ALCALDESA DE GIJÓN IMPLICA A LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS Y TACHA LOS DOCUMENTOS OFICIALES DE LA FISCALÍA DE PERU, DE LA REPÚBLICA DE MÉXICO DE FAKE NEWS PARA INCUMPLIR Y DESOBEDECER LAS LEYES DE TRANSPARENCIA EN ESPAÑA.

PÁGINA 27/74 Código de Conducta FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIASXornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

PÁGINA 75/77 Pladesemapesga pone en conocimiento de la Casa Real y la PRINCESA DE ASTURIAS las actividades ilícitas del miembro y Patrono de la Entidad Sr Antonio Suárez Gutiérrez

PÁGINA 75/80 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE PERÚ Resolución de Presidencia N° 002280-2022-MP-FN-PJFSSANTA acreditando todos los hechos de esta denuncia cuyas diligencias penales se están siguiendo en Perú.

REFERENCIAS;

https://xornalgalicia.com/component/search/?searchword=ATUNERO&searchwordsugg=&option=com_search

TRAMA DEL NORTE ASTUR GALICIA MALTA PANAMA MEXICO.

https://www.youtube.com/watch?v=iqofZP47I0E&t=68s

Antonio Suarez El Atunero Celebrando El Dia Del Chiste bajo la Burla a las Gentes del mar

https://www.youtube.com/watch?v=cJV8fZwf7yY&t=35s

Antonio Suarez Gutierrez El Atunero Asturias Criminal de los Oceanos Medio y Ambiente

https://www.youtube.com/watch?v=Y8WA60AtxNw

https://xornalgalicia.com/component/search/?searchword=explosivos&searchwordsugg=&option=com_search

premio tuny mercuriodeoro penanieto

Foto: Los presidentes del Consejo de Administración de las empresas industriales del sector atunero en México, Antonio Suárez Gutiérrez, de GRUPOMAR.+ y Eduvigildo Carranza Beltrán, de PINSA, recibieron de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional Agroalimentario, como un reconocimiento a sus esfuerzos en calidad, que se constituyen en ejemplo a seguir por otras organizaciones del sector.  EE UU denuncia mercurio lastas atún Tuny...+  EE.UU. se encontró que las latas de atún blanco contenían 0.358 ppm de contaminación por mercurioLos fondos o beneficios obtenidos podrían estar financiando a la Fundación Princesa de Asturias y Museo de indianos que Preside Canteli alcalde Oviedo.

Total: encontrados 65 resultados.

Página 1 de 4

1. Feijóo, María del Mar, Rosa Quintana y su hijo Marcos Ortega, El Turko, El Atunero de Manzanillo cargado de explosivos, pesca ilegal, AIS apagados, TERRORISMO MARÍTIMO, ALGO MÁS QUE MERLUZAS ASESINAS EN ...
(Indice corrupción sistémica Galicia)
Videoguard, drones, incendios intencionados, cámaras de vigilancia vinculadas a Retegal, helicópteros investigados, sistemas robados o desaparecidos, vigía, aboia, nadie explica, nadie habla, solo se ...
Creado el 11 Octubre 2022
2. La Fiscalía Nacional de Perú entrega a PLADESEMAPESGA el dossier completo de la Operacion "Titanic II”, en la que capturaron a Grupo Mar - Antonio Suárez, Hijo Adoptivo de Gijón con multitud de explos
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... y urgente de la concesión de Hijo Adoptivo de Antonio Suárez, advirtiendole y recordando que la Interpol vincula los delitos pesqueros con el uso de explosivos con otros tan graves como la trata de personas ...
Creado el 02 Septiembre 2022
3. La Fundación Princesa de Asturias, Archivo de Indianos entre otros podrían estar financiándose con dinero de la pesca ilegal con explosivos y dinamita del Grupomar Antonio Suárez El Rey del Atun..
(Reportaxes a fondo)
... actividad de pesca ilegal y uso de explosivos y dinamita...+,  y acusado de financiar la TRAMA DEL NORTE ASTUR GALICIA MALTA PANAMA MEXICO del PP..+  El Atunero en declaraciones públicas ante todos los ...
Creado el 13 Agosto 2022
4. Agradecen a Rosa Quintana Conselleira do Mar su apoyo a la cruzada emprendida por Xornal Galicia y Pladesemapesga contra la pesca ilegal con explosivos de GRUPOMAR
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... del Puerto Capurro en Uruguay..+ LA PESCA CON EXPLOSIVOS ES LA QUE GENERA EL MAYOR INDICE DE INGRESOS DESPUÉS DEL CONTRABANDO ILEGAL DE ARMAS "Antonio Suárez lo sabe y gestiona en Asturias su imagen reputacional ...
Creado el 12 Agosto 2022
5. La dinamita y explosivos en la pesca da mucho dinero y abre puertas, Antonio Suárez lo sabe y obliga al Presidente de Asturias a mostrar humildad y sumisión.
(Hoy es noticia)
VEN A MIS BRAZOS PATROCINADOR CON DINERITO DINAMITERO Y FRESQUITO PARA DISTRIBUIR...  Barbón saluda, ABRAZA, BESA Y LO QUE HAGA FALTA  a Antonio Suárez, presidente de la asociación. Asturias ...
Creado el 05 Agosto 2022
6. El transporte de dinamita y explosivos del Grupomar podría estar financiando la Segunda República de México-B a través de la Fundación Archivo de Indianos - con el patrocinio del Principado de Asturia ...
(Reportaxes a fondo)
... ilegales perseguidas por organizaciones internacionales de la pesca ilegal, posesión de dinamita, explosivos a través de sus barcos del grupo Mar cuya sede central esta en México y actividades en todo ...
Creado el 01 Agosto 2022
7. Operación “Titanic XI” Grupomar : Intervención Fiscal por posesión de suficientes explosivos para echar a los rusos de Dombás, entre los amigos peligrosos de Feijóo ¿Es lo que quieres para tu país ?
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... Perú cuyo barco era un almacen de explosivos "NODRIZA" para distribuir entre toda la flota del Grupomar Impresionante cantidad de explosivos de más de 6000 bengalas submarinas y más de un ciento de Megatones ...
Creado el 07 Julio 2022
8. Antonio Suárez Gutierrez, DEPREDADOR DE LOS OCÉANOS, CONSIDERADO por ASOCIACIONES AMBIENTALISTAS, TERRORISTA DEL MAR BAJO LA PESCA ILEGAL, DINAMITERO, EXPLOSIVOS, BENGALAS, MEGATONES, INCENDIOS DE BUQ ...
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... de aperturas de expedientes por pesca ilegal, incendios, explosivos, dinamita, bengalas submarinas, sus barcos incendiados, todos sus éxitos empresariales y pesqueros en la Trama del Norte solo en Xornal ...
Creado el 25 Junio 2022
9. Antonio Suárez Gutierrez, Hijo Adoptivo de Gijón, poseedor de una trayectoria de incendios, explosivos, dinamita, bengalas submarinas, todos sus éxitos empresariales y pesqueros en la Trama del Norte solo ...
(Indice corrupción sistémica Galicia)
...  de los accidentes incendiarios en sus barcos. Un incendio, dos incendios, tres incendios, a sí en un suma y sigue al que acompaña el transporte de explosivos, dinamita, bengalas submarinas, megatones, ...
Creado el 20 Junio 2022
10. Antonio Suárez Gutierrez alias "El Atunero o El Rey del Atun" deja detrás de si un rastro de pesca con dinamita, explosivos, bengalas, megatones y sobrados indicios de corrupción. ...
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... DE 600 TONELADAS DE EXPLOSIVOS, 6.000 BENGALAS SUBMARINAS, Y CIENTOS DE MEGATONES SUBMARINOS SIN DOCUMENTACIÓN NI AUTORIZACIÓN...PRESUNTAMENTE PARA IR DE PESCA DEL ATÚN. PLADESEMAPESGA EXIGE AL AYUNTAMIENTO ...
Creado el 18 Junio 2022
11. Esta semana a primeira equipa de Mergulhadores da Marinha inicia a sua participação, pelo segundo ano consecutivo, na força da NATO que se destina à inativação de engenhos explosivos
(Portada)
Esta primeira equipa, constituída por 4 militares, com valências na inativação de engenhos explosivos em ambiente submarino, irá iniciar a missão dia 25 de julho quando embarcar no navio da Marinha Alemã ...
Creado el 29 Julio 2019
12. O Goberno de Feijóo confabula para que os propietarios da mina de Touro reciban con explosivos e maquinaria pesada os 3 millóns de persoas que entran cada ano por Lavacolla e o Camiño Francés
( Galicia)
... que isto xera. Voaduras constantes con explosivos de grande potencia como Anfo e Goma 2. O proxecto da empresa estima que se realizarán 2.074 voaduras nas que se utilizarán ao redor de 20.000 toneladas ...
Creado el 08 Junio 2018
13. Antonio Suárez Gutiérrez el Genocida de los Océanos se asocia con otro genocida en Chinvote Perú para intentar tapar sus atrocidades sobre la pesca ilegal.
(Reportaxes a fondo)
 AHORA LOS INVESTIGADOS POR GENOCIDAS SON LOS DOS CASAMAR Y GRUPOMAR SE ASOCIAN PARA MANTENER SUS ACTIVIDADES ILEGALES DE PESCA ILEGAL Y SE RECONOCEN QUE TENER EXPLOSIVOS DENTRO DEL BARCO SUFICIENTES ...
Creado el 07 Noviembre 2022
14. En el viaje de Feijóo a Argentina se hecharon de menos las metralletas, PPero brillaron los crecePPelos, quincalleros, feriantes, barateros, charlatanes y el saqueo institucional.
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... de los gallegos, haciendolo desaparecer y vendiendo humo, fraude, fake news, perforaciones petrolíferas en los bancos de pesca, apoyos a los dinamiteros y explosivos de los genocidas de los océanos+, decenas ...
Creado el 06 Noviembre 2022
15. Feijóo se presenta en Uruguay y Argentina con su asesora María del Mar tras negociar ALFONSO RUEDA un mes antes promesas de impunidad y de que no les dentendrían por corrupción.
(Reportaxes a fondo)
... Antonio Suárez Gutierrez "trincado" por la Fiscalía de Perú con más explosivos que el ejercito ruso en Ucrania y esconder los cruceros..+ de Douglas Prothero...sigue..+   El 31.03.2022, y tras el ...
Creado el 05 Noviembre 2022
16. EXCLUSIVA: TRAMA PP DEL NORTE-2 Feijóo y su "camarilla" exigen a Peña Nieto atienda a ISABEL GARCIA TEJERINA MINISTRA Y EXTRABAJADORA OHL AUTREL - LOPEZ ASENJO...Atunero, etc..
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... y colocar junto al registrador de Marcial Dorado en los paraisos fiscales) Explosivos, Imputaciones fiscales por varios países de Latinoamérica desde Uruguay, México, Argentina, Venezuela, Vinculos a la ...
Creado el 02 Noviembre 2022
17. Gobierno de México PREFETURA denuncia el uso de SOLLA en vez de ATÜN en las latas del Grupomar que su Presidente dice, no pero sí a los medios de comunciación
(Reportaxes a fondo)
... LA PESCA CON MEGATONES, EXPLOSIVOS, AFANÁNDOSE EN PALMEAR Y PROMOCIONAR LA SOSTENIBILIDAD DE GRUPOMAR DE FORMA TOTALMENTE SURREALISTA A NOS SER QUE LAS MORDIDAS FUERAN SUFICIENTES PARA TAPAR BOCAS Y ALGO ...
Creado el 01 Noviembre 2022
18. EXCLUSIVA: TRAMA PP DEL NORTE.- dinero, política, violencia, sexo, corrupción Nacional e Internacional, liderado todo por Feijóo y María del Mar, pemex, atunero, mafia rusa, muertos
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... los más íntimos, administrador de la trama y encargado de blanquear y colocar junto al registrador de Marcial Dorado en los paraisos fiscales) Explosivos, Imputaciones fiscales por varios países de Latinoamérica ...
Creado el 01 Noviembre 2022
19. Antonio Suárez Gutierrez "EL REY DEL ATÚN" AHIJADO de ANA GONZÁLEZ con un amplio historial en Mexico por CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... solo prima la falta de seguridad, los incendios y el manejo de dinamita, explosivos para actividades ilegales. En diciembre de 2015, se registró un conato de incendio en otro barco atunero de Grupo Mar, ...
Creado el 31 Octubre 2022
20. Feijóo y María del Mar montan la pulpeira en Lugo huyendo de Asturias "se reserva derecho de admisión" CON LA BANDA DE LOS "CHUNGUITOS" y Ayuso fora de Galici
(Reportaxes a fondo)
... de incendios, explosivos, dinamita, bengalas submarinas, todos sus éxitos empresariales y pesqueros en la Trama del Norte solo en Xornal Galicia....+ Los Premios Princesa de Asturias podrían financiarse ...
Creado el 29 Octubre 2022
social youtube xornalgalicia   feed-image