Lo nunca resumido de Feijóo, Mar Sanchez, cargos públicos, Correos y su privatización...Romay Beccaría, su chofer Manuel Cruz, Marcial Dourado, y la financiación de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal triunfaron en las elecciones del 2015

Información
Reportaxes a fondo | 13 Junio 2019 | 10333 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mar Sánchez Sierra ante sus actividades públicas y políticas en las que acompañó a Feijóo en la conocida como " la etapa de la ruina y privatización de Correos " podrían ser consideradas de misiones especiales al no existir información pública sobre las mismas.

La actual Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia desde los 90 gabinete de comunicación da Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia hasta el 1996 que se fué con Feijoo por petición de D. José Manuel Romay Beccaría como Ministro de Sanidad entre 1996 y 2000.

Desde el año 2000 María del Mar Sánchez Sierra era la jefa de la dirección de comunicación de Correos con Alberto Núñez Feijóo cuyas actividades están "eclipsadas e invisibilizadas" publicamente sobre las que no existe nada publicado.

 

También desempeño funciones como directora de comunicación en la Consellería de Política Territorial en la etapa de Alberto Núñez Feijoo, desde el 2003 en la que en el 18 de enero fue nombrado consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.

Miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG,coincidiendo con los "perfiles falsos del PPdeG" y  la financiación ilegal de la web e imagen del partido político en internet www.ppdegalicia.com y redirigida en las elecciones del 2015 a www.feijoo.gal cuyo expropietario recibio subvenciones del Gobierno del PPdeG en la Xunta sin tener derecho a ellas.

 http://xn--ppcorua-9za.es/wp-content/uploads/2016/03/CANDIDATURA-AL-XV-CONGRESO-PROVINCIAL-PP-A-CORU%C3%91A-COC.pdf 

La candidatura al XV CONGRESO PROVINCIAL PP A CORUÑA contó con Mar Sánchez Sierra como NATO destacada.

TIPOS DE COMPROMISARIOS

Natos: Son los miembros de la Junta Directiva correspondiente y una representación de los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso.

El 15 de Enero de 2006 publicaba Europa Press

Sucesión PPdeG.- Feijoo encabeza la única lista al congreso con una grado de renovación cercano al 60%

Entre los siete secretarios ejecutivos también figura la hasta ahora responsable de prensa del que será el nuevo líder del PPdeG, Mar Sánchez Sierra, que se ha afiliado al partido para llevar el área de comunicación.

Cuando el PP recuperó, en 2009, bajo el Decreto 320/2009, de 11 de junio, por el que se nombra directora general de Comunicación a María del Mar Sánchez Sierra, posteriormente en el 2013 nombrada Secretaria Xeral de Medios, cargo principal junto a otros de relevancia en instituciones de la Xunta de Galicia que desempeña a día de Hoy. 

  

 

CITA ANTIQUERELLAS; Los padrinos políticos alientan la corrupción en el sector público, opina la Dra. Rebeca Grynspan, directora regional para América Latina y el Caribe Fuente; http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/los-padrinos-politicos-alientan-la-corrupcion-1100891.html 

Ver también el juego del escondite https://es.wikipedia.org/wiki/Escondite  Reglas del juego

Todos los jugadores menos uno, se esconden, cuando el jugador que atrapa los ve, va al lugar donde inició una cuenta y dice sus nombres......

Fín de la CITA ANTIQUERELLAS.

La etapa MUY TURBULENTA POLITICAMENTE PARA EL PPDEG de Romay Beccaría, cuyo chófer en la Consellería era Manuel Cruz, posteriormente condenado por ser testaferro de Marcial Dourado ( narcotraficante presunto amigo de Feijóo ) en cuyas relaciones se han visto mezclados en presuntos turvios negocios según el diario www.lainformación.com de fecha Sábado, 06 Abril 2013, 00:00, se difundieron fotografías de Dorado a bordo de un yate con el actual presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en la época en la que éste era número dos de la Consellería de Sanidad, por debajo de Romay Beccaría. https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Núñez_Feijóo

El 8 de abril de 2010 es nombrado tesorero nacional del Partido Popular, tras la dimisión de Luis Bárcenas debido a su implicación en el Caso Gürtel, etapa en la que se estaba financiando de forma ILEGAL la web del www.ppdegalicia.com   y posteriormente entre los años 2015 y 2017 redirigida a www.feijo.gal ) por una entidad privada cuyo responsable y propietario recibió un piso de protección oficial del IGVS ( Mar Sánchez trabajó además en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda) y subvenciones del mismo IGVS adjudicadas sin haberlas pedido según su propio testimonio en sede judicial según consta en el juicio del XDO. DO PENAL N. 3 A CORUÑA SENTENCIA: 00035/2019 SENTENCIA Nº 35/2019, en el que declararon Pablo Crespo, Jesús Palmou reconociendo desconcoer las actividades del citado dominio e imagen del PPdeG en Internet, de las que era plenamente conocedora María del Mar Sánchez Sierra como Secretaria de Medios y como miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG, de cuyos pedimentos salió absuelto el querellado Miguel Delgado.

También compartio Institución con Rafael Álvaro Millan Calenti querellante contra Miguel Delgado en el mismo Juzgado 1 de Santiago cuya instrucción lleva la La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela, Mar Sánchez era la responsable de comunicación del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia ( fuente www.espaciodircom.com/index.php/comunicacion/940--sp-1436018981  - http://xornalistas.gal/novas-eventos/novas/mar-sanchez-directora-xeral-de-comunicacion/ y entre muchos tros medios, https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/la-xunta-escoge-mar-sanchez-sierra-directora-xeral-de-comunicacion/20090611175700173353.html).

Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza - Diario de intereses ...

https://www.sermosgaliza.gal/.../20181110120106073573.html 

12 nov. 2018 Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 ... Oficial da Galiza (DOG) mediante dúas vías — convenios de colaboración e ... Así, o Grupo Voz acapara máis da metade do diñeiro repartido deste xeito. ... quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia.

Copia peritada Online el día 14 de Junio de 2019 de seguridad;

 http://web.archive.org/web/20190614093149/https://www.sermosgaliza.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110120106073573.html  

Todas as consellarías dan convenios seguindo unha programación centralizada. Aínda que cada conselleiro ten autoridade para asinar convenios con quen queira, quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia......

Ver más en Google...(+)

social youtube xornalgalicia   feed-image