Ines Rey deniega casi la totalidad de las citas solicitadas por los vecinos de A Coruña por estar ocupanda haciéndose fotos políticas para erradicar la mutilación genital femenina en África

Información
A Coruña | 14 Octubre 2019 | 3144 votos | Correo electrónico | Imprimir

Inés Rey asistió esta tarde en el Teatro Colón a la celebración del XV aniversario de la Fundación Tierra de Hombres en Galicia que, con su proyecto Viaje hacia la vida, ha salvado la vida de 105 menores operados en hospitales de la comunidad gallega. El acto, presentado por Lino Braxe, contó con la participación del Coro Cantabile y la escuela de Danza Druida y sirvió para rendir un homenaje a las voluntarias y a los voluntarios y a las familias de acogida, auténticos pilares de la entidad humanitaria, y conocer además las distintas acciones que la fundación lleva a cabo.

Inés Rey fue la encargada de entregarle a la activista Asha Ismail un galardón como reconocimiento a la importante labor a favor de los derechos humanos que realiza al frente de la ONG Save a Girl, Save a Generation, los vecinos y vecinas de A Coruña junto a la inmundicia de la basura y ratas que inundan la ciudad que sigan esperando... Como dice un vecino, ¡ Salimos de Guatemala a Guatepeor !

social youtube xornalgalicia   feed-image