Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT.

Información
22 Abril 2020

espionajeycontroltotal csrit amtega feijoo marsanchezsierra


Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT.

Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a día de hoy nadie conoce donde esta el límite que se han impuesto Feijóo y Mar Sánchez Sierra a la hora de dar ordenes de espionaje a sus patrullas del ciberespacio, ni donde esta la Información de la Entidad Balidea, con un único administrador que acapara el 90% de las telecomunicaciones de la Xunta de Galicia y todos sus entes adscritos, teniendo bajo control la totalidad de la información sobre el coronavirus en Galicia, su origen y su destino.... La fiscalía en sus diligencias sobre las residencias de la Tercera Edad tiene en el CSIRT mucha información.

Las redes informáticas son el nuevo canal por el que se mueve la información y la economía de la Xunta de Galicia, Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra lo saben y ya han colocado sus vigilantes que se encargan de que todo el que se relacione con la administración pública de Galicia pueda navegar y hacer sin problemas, para poder colocar patrullas del ciberespacio, justificadas bajo el nombre de Equipos de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Informática (en inglés CSIRT, como se les conoce en Europa, o CERT para los estadounidenses y algo así como la CIA o el CNI ), siendo espiados mediante todo tipo de sistemas propios del espionaje masivo en el que participa Google a través de las APPs, geolocalización, teletrabajo, ¡ quien vigila al vigilante !, donde esta el derecho a la intimidad y a la protecciónde datos si nadie conoce que sucede dentro del CSIRT, quien esta detrás, quien lo maneja, que se hace con la información, cuanto nos cuesta a los gallegos/as, etc.....+

 EJEMPLO DE MANIPULACIÓN INFORMÁTICA EN LA XUNTA DE GALICIA.

https://web.archive.org/web/20200422074701/https://www.xunta.gal/robots.txt

Disallow: ( Desconectado para internet, Dogas, Información del Presidente, ocultar la de Transparencia, etc ). No indexar es igual a ( ocultar esta información ) Para que puedan entender los lectores este ejemplo de manipulación informática en la Xunta de Galicia. Preservada como antiquerellas de mar Sánchez Sierra en...Aquí..+

Los CSIRT son, un ejambre de pantallas ( en la teoría ) ya que tienen que controlar más información, avisos, de muchas fuentes… y necesitan las pantallas, y todo tipo de sistemas de espionaje más sofisticados, que no se encuentran en la plataforma de contratos públicos de Galicia, deberían centrarse en auditorías de seguridad, puntos débiles de los sistemas informáticos, análisis forenses, o ayuda ante incidentes de administraciones locales, universidades etc.

El sistema en la teoría se basa en recopilar información sobre las entradas a las máquinas, las ‘sondas’ en los puntos delicados de la red, cruzar datos y analizarlos. Y para eso es muy valioso tener automatizados los sistemas de detección. Es ahí donde se localiza quien y que máquinas han entrado en los historiales clínicos de los usuarios, donde se realizan un seguimiento de la totalidad d ela información relativa a un funionario, un individuo, un político, un alcalde, un edil, culaquier cosa que parta de un simple clic o que pase por la red telefónica, fija o móvil.

Nadie nos respondió sobre el presupuesto que destina Feijóo al CSRIT o servicios de inteligencia, cuanto se destina a gastos de personal, gastos corrientes en bienes y servicios, compra de material informático, de donde salen los expertos y donde se realizan las convocatorias de las plazas para el CSRIT, no es una oposición, no revela cuánta gente ni cuántos puestos están disponibles ni el sueldo de cada categoría, se reserva el derecho de elegir a los aspirantes que más les convenza al menos mientras la caja de la Xunta pague, se intuye que se trata de una suerte de coordinador de espías y confidentes, dado que se trata de un puesto de trabajo que tiene como función principal la de promover y mantener relaciones de cooperación y colaboración con organismos nacionales o internacionales y con asociaciones o individuos de interés, ciber seguridad y control de la totalidad de las redes e internet.

Y tras una buena dosis de espionaje en la Xunta, ya puedes pedir el traslado a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos quiere reclutar más agentes hispanos para potenciar la diversidad del mayor servicio de espionaje del mundo.

Clarín.com 03/10/2017 - "Se busca espía latino" podría ser una llamativa oferta de empleo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, que quiere reclutar más agentes hispanos para potenciar la diversidad del mayor servicio de espionaje del mundo.

Y de todo esto la prima de Feijóo sabe un montón al ser la primera Jefa de Area que adjudico la compra y instalación de cámaras de video-vigilancia para controlar a todo el que entraba y salía desde su posición de alto cargo en el Hospital de Ourense.

http://www.papelesdelpsicologo.es/pdf/2138.pdf 

Exclusiva: Xornal Galicia prepara un amplio reportaje sobre el presunto "CNI de la Xunta de Galicia conocido como "CSIRT" cuyo control esta en poder de Mar Sánchez Sierra con desconocimiento de los partidos de la oposición.

Información
21 Abril 2020 277 votos

AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y ...Los oídos de Feijóo y Mar Sänchez Sierra planean sobre Galicia con pleno control de todo lo que se dice y lo que se hace a través del "CSIRT" sin que respondan de sus resultados en el Parlamento de Galicia. Entidades expertas en ciberseguridad en Galicia dependientes de AMTEGA y Mar Sánchez Sierra llamados "CSIRT" algo así como el CNI de la Xunta de Galicia. En él se integran organismos públicos que cuentan con este tipo de equipos, tanto de la Administración General del Estado, como de empresas que tienen o gestionan un CSIRT/CERT en las que esta directamente vinculado el Sergas, Balidea, AMTEGA, todas ellas con pleno control de mar Sánchez Sierra y la Consellería de Sanidad-Sergas.
EL CNI refuerza la ciberseguridad del sector sanitario durante el estado de alarma. El CNI coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, incluyendo la coordinación a nivel público estatal de los distintos CERT/CSIRT. 

Inicio | Amtega

CSIRT.gal es un equipo de personal técnico especializado ( en la vida cotidiana se les conoce como HAKERS ), dedicado a desarrollar medidas preventivas y reactivas con el objetivo de mitigar el impacto de los incidentes de seguridad en los sistemas de información de la Xunta de Galicia que son administrados por la Amtega lo que les permite el cotrol total y absoluto de la totalidad d ela información sensible existente en la Xunta de Galicia, sin que tengamos conocimiento de que se informe a los partidos políticos de su labor, beneficios y resultados, estando en este momento en el más absoluto oscurantismo propio dl CNI, Nacional, un control en el que se puede acceder a la totalidad de los datos de fallecidos por coronavirus, conxiones al Sergas, Servicos Médicos, Centros de Atención Primaria, Historiales Clínicos, líneas 902 y sus interlocutores, grabaciones telefónicas, reclamaciones, y la totaldad de la información que va desde un simple BIT informático a la totalidad llegando inclusive a controlar las redes sociales y sus perfiles en las conexiones con los sistemas d ela Xunta de Galicia y sus entes asociados. .

 Ahi se encuentran los archivos de la sanidad en el exterior, Argentina, Montevideo, Venezuela, los vinculos a la corrupción de Pemex, toda la información del CORONAVIRUS, llamadas telefónicas, videoconferencias, en definitiva, el control total y absoluto al que solo unos cuantos privilegiados tienen acceso y que nadie conoce ni quien los contrató, ni que conocimientos técnicos tienen etc...

Pleno control sobre;

Uso indebido o robo de información crítica, sensible o confidencial.
Fraude o phishing.
Modificación no autorizada de: un sitio, una página web, datos.
Robo o pérdida de un recurso informático.
Divulgación no autorizada de información personal.
Ataque o infección por código malicioso.
Uso prohibido de un recurso informático o de red.
Acceso o intento de acceso no autorizado a un sistema informático.

Historiales clínicos.

INTRANET gestionada por BALIDEA

Vulneración de la proteccion de datos etc.

https://amtega.xunta.gal/es/csirt
https://labseg.sergas.gal/Paxinas/web.aspx
https://www.csirt.es/index.php/es/miembros/ccn-cert
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/10425908/03/20/EL-CNI-refuerza-la-ciberseguridad-del-sector-sanitario-ante-amenazas-durante-el-estado-de-alarma.html
https://www.cci-es.org/documents/10694/431723/3.2+CCN-CERT+Presentacion+CCN.pdf/0a34af72-b7cf-4dd9-8775-5e9b87060c27;jsessionid=9886998B007047376F9CA093243A6FAE?version=1.0
https://www.ccn-cert.cni.es/publico/seriesCCN-STIC/series/800-Esquema_Nacional_de_Seguridad/817-Gestion_incidentes_seguridad/817-Gestion_incidentes_seguridad-ago12.pdf
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-12257

 

O Goberno de Lara Méndez quere dotar de cobertura de telefonía móvil a 11 parroquias do rural en Val do Mera que esqueceu intencionadamente o Goberno de Feijóo (PPdeG)

23-02-2020 Votos:7283 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Goberno de Lara Méndez busca asinar o convenio marco con Amtega (Xunta) e a Fegamp para mellorar as liñas de telefonía móbil no rural de xeito que se poida...

María del Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios afirma que los más de 2 millones de usuarios del Sergas y demás usuarios de todas las APPs de Google Play no tienen registros públicos en la Xunta.

27-01-2020 Votos:11755 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

UN PRESUNTO FRAUDE Y MALVERSACION  DE CAUDALES PÚBLICOS DE VARIOS MILLONES DE EUROS RELACIONADO CON GOOGLE Y BALIDEA PODRÍA ESTAR ANIDADO EN LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE PRESIDE MAR SÁNCHEZ...

A la multitud de interlocutores que nos preguntan por Mar Sánchez Sierra vía telefónica le tenemos que decir qué "No estaba muerta, estaba de parranda".

26-01-2020 Votos:11327 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Son decenas de llamadas las que recibimos ante el alejamiento de Mar Sánchez Sierra del dspacho presidencial de Feijóo en la Xunta de Galicia y Monte Pio a las que...

Decenas de APPs de la Xunta de Galicia según confirma la Secretaría de Medios ( Mar Sänchez Sierra ) no existen contratos ni registros en la Xunta de Galicia, Sanidad, Sergas, etc.

27-12-2019 Votos:16646 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

RESOLUCIÖN SECRETARÍA DE MEDIOS: O 13 de decembro de 2019 a Subdirección Xeral de Xestión e Coordinación de Medios, unha vez revisados os expedientes relativos a contratos, convenios e pagamentos...

El PPdeG en la Xunta gestiona cientos de APPs recolectoras de datos privados sin control

18-12-2019 Votos:17811 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Sergas coloca en manos de "BALIDEA" los historiales clínicos de más de 2.500.000 de gallegos, gonorreas, sifilis, sida, ladillas, etc que podrían acabar en manos de las farmacéuticas a...

Pasa a formar parte dos FANTASMAS DIGITALES con fondos europeos o proxecto Conéctate ASCM

13-12-2019 Votos:18645 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A Asociación Sociocultural ASCM, grazas á financiación da Xunta de Galicia, a través da Consellería de Política Social e Benestar, e a Unión Europea, mediante o FSE, porá en marcha...

Pladesemapesga recurre a la Comisión de Transparencia la información emitida de RETEGAL Mar Sánchez Sierra) por considerada literalmente con datos falsos o erroneos.

11-12-2019 Votos:12371 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

La Comisión de Transparencia de Galicia admite a trámite el recurso presentado por PLADESEMAPESGA contra RETEGAL de la que es Consejero Mar Sánchez Sierra y ex-videpresidenta junto a Mar Pereira...

A totalidade dos operadores de tecnoloxías dixitais desexan despregar fibra no casco histórico de Santiago

08-12-2019 Votos:9519 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Un total de sete operadores amosaron interese en participar na rolda de consultas aberta pola Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega)  DENUNCIADA POR ABUNDANTES IRREGULARIDADES EN HACER DESAPARECER...

La Comisión de Transparencia ofrece un plazo de 15 días a Mar Sánchez Sierra para que entregue la información sobre la campaña publicitaria gestionada por BAP CONDE tras más de un año de retraso.

04-12-2019 Votos:10127 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Publicábamos el 21 Enero 2019 "La Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sanchez Sierra utiliza mediadores para "ocultar" los adjudicaciones de las campañas publicitarias de su departamento". Nos...

Xornal Galicia ponen en conocimiento público los sobrados indicios de la mayor trama piramidal de fondos europeos en la Xunta en forma de “FANTASMAS DIGITALES”, AMTEGA, TDT, RETEGAL, BALIDEA, PLAY STORE, etc.

03-12-2019 Votos:5848 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

AMTEGA después de negar la información pública certificada en la misma resolución; "no consta en esta agencia expediente alguno de denegación de derechos informativos. Xornal Galicia ponen en conocimiento público los...

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel Delgado.

02-12-2019 Votos:3298 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel...

As pantasmas dos fondos europeos diluídos en descoñecidos proxectos dixitais en Galicia dos que o Goberno do PPdeG non quere explicar

01-12-2019 Votos:1652 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ante tantos centos de millóns de euros públicos en maior contía de Europa, as pantasmas das campañas do márketing dixital pódense manifestar de moitas maneiras. Recoñecelos no momento adecuado evitará...

O Negocio do Avance Dixital en Galicia e as Pantasmas Dixitais á sombra dos fondos públicos....

01-12-2019 Votos:1264 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Que son os Pantasmas Dixitais ! Unha fraude ou pantasma dixital é toda aquela acción antijurídica e culpable, que se dá por vías informáticas ou que ten como obxectivo utilizar...

Por que as pantasmas din ~~~~boo~~~~? nova sección de Xornal Galicia

29-11-2019 Votos:1626 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Xornal Galicia ESTREA SECCIÓN  "Fantasmas Digitales"  para concentrar toda a información relativa as novas tecnoloxías en Galicia....+ As pantasmas estaban a dicir " Boo!" a mediados do século XIX, aínda que...

Según el Sr Enrique González Murga Secretaría de Medios o Desenvolvemento Dixital de Galicia aínda non foi posto en funcionamento e en consecuencia, non hai nada que informar, o que converte toda a publicidade nunha "fantasmada".

28-11-2019 Votos:2058 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

TE LLEVAMOS POR EL INFRAMUNDO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES MÁS SOMBRÍO DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA QUE SE GESTIONA BAJO LA TOTAL IMPUNIDAD, SIN REGISTROS, CONTABILIDAD, PERSONAL, TODO APARECE Y...

Mar Sánchez Sierra a través de BALIDEA gestionan un " enjambre piramidal " de datos personales y privados de toda la ciudadanía gallega mediante APPs y software denunciadas por presunta malversación y negocio publicitario.

24-11-2019 Votos:3372 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

ADVERTENCIA; Las tramas que surgen en la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra y que a continuación relatamos pueden ser incomprensibles o herir su sensibilidad.Todo documentado y con...

AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y GESTIONES DE TODO EL FLUJO DE INFORMACIÓN QUE EXISTE EN LA XUNTA DE GALICIA Y ENTIDADES ADSCRITAS CONTRADICIENDO LA LEY DE TRANSPARENCIA.

23-11-2019 Votos:2962 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia tras un largo proceso de solicitud de informaciones públicas a la AMTEGA la entidad dentro del plazo responde con una...

Mar Sánchez Sierra podría estar detrás de los fraudes en subvenciones por " espionaje masivo a los gallegos/as " a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de Galicia.

20-11-2019 Votos:2846 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

La Xunta de Galicia está confiando a Google, y haciendo que los ciudadanos tengan que confiar a Google, todo tipo de información que, en algunos casos, llega incluso a su localización en...

Mar Sánchez Sierra aparece como principal denunciada ante decenas de fiscalías a nivel Internacional por presunta malversación a través de aplicaciones móviles financiadas con dinero público

20-11-2019 Votos:3193 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Según el Diario elcierredigital.com ;  La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (Apedanica) ha denunciado ante la Oficina Europea de Lucha contra...

Nuevo expediente contra la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra por emitir resoluciones y "negar con datos falsos o erroneos" información pública sobre la Oficina Técnica de la TDT.

24-10-2019 Votos:3280 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

La Comisión de Transparencia de Galicia abre nueva investigación contra la Secretaría de Medios ( María del Mar Sánchez Sierra ) por emitir resoluciones presuntamente con " errores o datos...

La falta de higine política inunda la Presidencia de la Xunta de Galicia bajo la INDIFERENCIA de Feijóo. AMTEGA, RETEGAL, Secretaría de Medios, TDT es solo la punta del ICEBERG.

20-10-2019 Votos:4029 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

AMTEGA regala software libre para desarrollo de servicios web y OCULTA EL CONVENIO DE FONDOS PÚBLICOS con Balidea PARA QUE LE HAGAN SUS PROPIOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y EL MANTENIMIENTO...

Pladesemapesga solicita a la Comisión de Transparencia su intervención ante la negativa de Mar Sánchez Sierra a explicar los fondos euroepos de la TDT

09-10-2019 Votos:926 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Al parecer según las resoluciones de la Secretaría que Preside Mar Sánchez entre otras la Oficina Técnica de la TDT de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia...+ y el Consejo...

Un verdadero escándalo con los fondos europeos es lo que esta sucediendo en la Secretaría de Medios que Preside Mar Sánchez Sierra y la TDT junto al Consejo Asesor Audiovisual y Digital de Galicia, nada existe, nada se registra, presunta malversación.

08-10-2019 Votos:6037 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Al parecer según las resoluciones de la Secretaría que Preside Mar Sánchez entre otras la Oficina Técnica de la TDT de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia...+...

Adjudicación campaña publicitaria para RETEGAL, Galicia y los vinculos con RETEGAL-AMTEGA

26-09-2019 Votos:3405 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Información de la Adjudicación del contrato de RETEGAL S.A. para la contratación por servizo sucesivo para o desenvolvemento dunha campaña publicitaria sobre o ámbito de competencias e actividades de Redes de Telecomunicación Galegas...

social youtube xornalgalicia   feed-image