Leticia Santos, Alcaldesa de Moaña BLINDA el Concello contra la presunta corrupción urbanística de Eva Cardenas y Feijóo y el dinero de los vecinos en falsas resoluciones a través de un bufete de abogados de Santiago.

Información
Galicia | 10 Julio 2022 | 2449 votos | Correo electrónico | Imprimir

cursodecorrupcionurbanistica moana evacardenas feijoo

 

ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO contamina de corrupción y deja un olor pestilente a cloacas por todos los sitios donde pasa, inclusive en asuntos urbanísticos y sociedades que se niegan a pagar impuestos municipales registrados en su domicilio conyugal+ y vinculados a su pareja sentimental 

La Alcaldesa de Moaña no se corta un pelo en AMENAZAR A TODOS LOS VECINOS CON FUERTES SANCIONES por su irregularidades urbanísticas, mientras que a la pareja sentimental de Feijóo se une bajo la OMERTÄ la ENCUBRE, PROTEGE Y COLABORA EN SUS ILEGALIDADES y corruptelas urbanísticas, aunque para ello tenga que desobeder las leyes comportándose como una MERCENARIA AL SERVICIO DEL PODER DEL PP y en contra de todos los que le votaron para ser elegida alcaldesa de Moaña. ¿En qué consiste el delito de desobediencia? efectuada por autoridad pública en este caso la Alcaldesa de Moaña, Leticia Santos bajo el dolo, intencionalidad+. Sus asesores conocen y saben como ella bajo multitud de advertencias de remitir el dossier a la fiscalía (en la que confía "Leticia que no va hacer nada" ) a pesar de Existir el delito de desobediencia para un funcionario o autoridad pública cuando éste, en el ejercicio se su cargo, se negare abiertamente, y de manera intencionada, a dar cumplimiento a las resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestida de las formalidades legales. EN ESTE CASO CONCRETO DESOBEDIENCIA REITERADA CONTITNUAMENTE A LA COMOSIÓN DE TRANSPARENCIA DE GALICIA Y VALEDORA DO POBO, CUYAS RESPOLUCIONES LAS TIRA DIRECTAMENTE AL CUBO DE LA BASURA mofándose bajo la creencia de que cuenta con el total apoyo de Eva Cardenas y Feijóo al asociarse con ellos para delinquir bajo la corrupción de las Banderas Azules+ encima de las fecales en la Playa de O Com+ parroquia de O Fiunchal, DONDE TENEMOS DOCUMENTADAS REUNIONES CON BONILLA, DE PEMEX, CONSERVAS RÍAS BAIXAS, FLOTELES, OFF SHORES, VIAJES URGENTES A MONTEVIDEO, Y NEGOCIOS DE MASCARILLAS SIBUCU 360 SL VINCULADOS A AYUSO, URKULLO, ETC una mansión más cercana a las series de Don Corleone que a una finca con vistas a las rías de Vigo donde se puede ver al NARCO,  Marcial Dorado en el yate que compartió con Feijóo....sigue..+

 Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

De todos es bien conocido por los medios de comunicación y las leyes el delito de desobediencia a la autoridad en el Código Penal. Queda claro que no es necesario que exista agresión para que se cometa delito de desobediencia. Basta la oposición intencional a obedecer el mandato de la autoridad. COMO ES ESTE CASO DE LA ALCALDESA DE MOAÑA PONTEVEDRA LETICIA SANTOS simplemente para tener el favor de Eva Cardenas y feijóo. (VER ALMBÚM COMPLETO..+ )

El delito de desobediencia a la autoridad se produce cuando una persona, consciente e intencionalmente, se niega a obedecer el mandato de la autoridad. Esta autoridad a la que se desobedece, puede ser la propia persona que desempeña un cargo pertinente o sus agentes en funciones que actúan cumpliendo sus órdenes.

Curiosamente entra al ruedo la que flatava en nuestro historial, María del Mar Sánchez Sierra con pagos de dinero público de la Xunta adjudicado a dedo, dietas aparte en la CRTVG, a la editorial en al que se mueve el mermelero Jose Luis Jimenez que tacha al director de este Xornal Galicia en las redes sociales de (HIJO DE PUTA) lo que le identifica y nosotros no usamos las redes sociales para insultar, utilizamos la veracidad acreditada como se puede ver el pago por aceptar ser un mermelero de María del Mar, ocultando las ilegalidades de la MANSIÖN DE EVA CARDENAS Y FEIJÖO+ que no dice ni muahhhh ver captura:

El Diario ABC agradece la publicidad institucional arremetiendo contra el  Alcalde de Pontevedra como forma de pago a la fidelidad de su Delegado en  Santiago manipulando al lector. | Xornal Galicia 

También se considera delito de desobediencia el no acatamiento de órdenes de un superior jerárquico. Este delito está contemplado en el artículo 556.1 del Código Penal, y forma parte de los delitos contra el Orden Público.

LETICIA SANTOS ALCALDESA DE MOAÑA LAS INCUMPLE TODAS LAS AGRAVANTES DEL DELITO DE DESOBEDIENCIA PÚBLICA

 

<h3>Estos documentos descargables son solo la punta del iceberg d ela corrupción isntalada en el concello de Moaña para proteger la vivienda de Eva Cardenas y Feijóo</h3>

Para que se configure el delito de desobediencia a la autoridad, deben combinarse las siguientes condiciones:

Una orden de una autoridad competente. El hecho de que se hable de “desobediencia”, implica que existe una orden directa que el infractor debe acatar y se niega a hacerlo. Esta orden habrá sido dictada por una autoridad o sus agentes en funciones y se ajustará a los procedimientos que establece la ley.Moaña con su Villaabajo-Villaarriba gobernado como un cortijo particular de  Feijóo a través de una afiliada al BNG para evitar la demolición del chalet  ilegal de Eva Cardenas en O Fiunchal. |

La orden debe imponer una acción concreta. Una orden tiene que disponer hacer o no hacer algo, es decir tiene que tener un contenido concreto y realizable.

Notificación a la persona que debe cumplirla. El destinatario de la orden debe estar en conocimiento de que debe cumplirla. Si el supuesto infractor no conoce la orden, no existe delito penal.

Negativa a acatar la orden y cumplirla. La negativa puede expresarse explícitamente o solamente ignorarse.
Gravedad en la desobediencia. La gravedad en el acto de desobediencia es una condición que determinará la sanción.

El juez analizará si existe algún elemento que marque esa gravedad. Si no existe gravedad, aunque se desobedezca la orden, se considerará desobediencia leve.Feijóo encargado de hacer cumplir la Ley la incumple con DOLO,  INTENCIONALIDAD, alevosía y presunta prevaricación para proteger obras  ilegales en la mansión de su pareja sentimental Eva Cardenas. | Xornal  Galicia

En cualquier caso, consta perfectamente acreditada la desobediencia de la alcaldesa de Moaña en el, cumplimiento de las resoluciones y los documentos enervan cualquier presunción de inocencia de la alcaldes letyicia Santos que debería ser procesada por prevaricacion 408 CP entre otros.

Recordando que el cumplimiento de las leyes urbanisticas que se niega a aplicar a Eva Cardenas y Feijóo pero que a los vecinos/as no les pasa ni una, inclusive arremete contra el comprador de la mansión de Feijóo de villarriba que vendió por varios millones a un alto cargo de Citroen de Vigo al que le notificó irregularides urbanísticas en esa mansión una vez a su nombre en el registro de la propiedad.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

 

LETICIA DEJA BIEN ASENTADO Y CLARITO QUE ES FALSO EL VIEJO DICHO DEMOCRÁTICO DE QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image